Apoyo a toda la comunidad ygrupos de pacientes

En busca de lograr el objetivo del movimiento Por el fin del silencio, esta campaña fue financiada y desarrollada por BioMarin Brasil Farmacêutica Ltda., en colaboración con Associação Niemann-Pick & Batten Brasil (ANPB) y la Liga Brasileña de Epilepsia (LBE).

Para obtener más información sobre las organizaciones de pacientes que ayudaron a llevar a cabo esta campaña, puede acudir a las direcciones siguientes.

Otras Asociaciones

Fundación ENHUE para la Ayuda de Pacientes con Enfermedades Huérfanas

CONOZCA MÁS

Asociación Niemann-Pick & Batten Brasil (ANPB)

CONOZCA MÁS

Fundación Chilena de Enfermedades Lisosomales (FELCH)

CONOZCA MÁS

Fundación Colombiana Para Enfermedades Huérfanas (FUNCOLEHF)

CONOZCA MÁS

Grupo Fabry de México

CONOZCA MÁS

HABLE CON

APOYO

Este website no tiene ningún carácter promocional y busca unicamente brindar al público en general con informacón científica relativa a la enfermedad y/o al estado de salud.
Información médica: medinfola@bmrn.com.
MMRCL/CLN2/0178 – Junio/2020.
Derechos de uso de imágenes otorgados a BioMain LatAm.

© Copyright - enfermedades neurodegenerativas en la infancia - respeta la privacidad de los usuarios de sus sitios web y valora la confianza de sus clientes, socios, pacientes y empleados. La Política de Privacidad de BioMarin establece los criterios para el tratamiento relativo al uso de las informaciones de los usuarios recopiladas durante su navegación en este sitio. Este aviso de privacidad no se aplica a informaciones que recopilamos fuera de línea. Al acceder al sitio, el usuario entiende y acepta íntegramente las disposiciones de esta Política de Privacidad.